Primeras imágenes de Chris Hemsworth y Chris Pratt en el rodaje de ‘Thor: Love and Thunder’

Los intérpretes de Thor y Peter Quill ya se encuentran en el set de grabación de la próxima película del Universo Cinematográfico de Marvel.

No son los personajes más inteligentes de Marvel, tampoco los más simpáticos y menos que menos los que mejor se llevan…pero si puede que sean de los más divertidos y nobles del MCU y por eso ya estamos deseando verlos juntos de nuevo.

Claro que nos referimos a Thor y a Peter Quill. Y es que el Daily Mail publicó las primeras imágenes de Chris Hemsworth y Chris Pratt en el set de rodaje de de Thor: Love and Thunder, de nuevo interpretando al dios del trueno y a Star Lord, de los Guardianes de la Galaxia.

Las fotos también nos revelan a Sean Gunn (hermano de James Gunn) repitiendo en su papel de Kraglin, y a Karen Gillan de nuevo luciendo el tono azul característico de Nébula. Para un vistazo de Natalie Portman retornando al MCU hecha una diosa nórdica parece que todavía hay que esperar.

Thor: Love and Thunder está dirigida por Taika Waititi, que retornará al lado cósmico-mitológico de Marvel tras Thor: Ragnarok. Asimismo, tras ver cómo quedaban las cosas entre el portador de Mjölnir y el capitán de la astronave Benatar en Vengadores: Endgame, estamos deseando saber si aclararon aquello de “Asgardians of the Galaxy”