Sylvester Stallone regresa a Marvel para la tercera parte de “Guardianes de la Galaxia”

Ya apareció en la entrega anterior, y volvió a trabajar con James Gunn en “The Suicide Squad”.

James Gunn hace amigos allí donde va, y Sylvester Stallone se convirtió en uno de los más recientes y afectuosos. La estrella debutó en el Universo Cinematográfico de Marvel gracias a su fichaje en Guardianes de la Galaxia Volumen 2, donde Stallone se puso en la piel de Starhawk, antiguo aliado de Yondu (el personaje que interpreta Michael Rooker). Starhawk, sin embargo, no contó con muchos minutos de pantalla en el film de Marvel, por lo que Gunn quiso recompensarle con otra oferta: esta vez interpretando a King Shark en El Escuadrón Suicida. Ya sabemos cómo salió la contribución del firmante de Super a DC, y sin duda el torpe y entrañable King Shark al que presta voz Stallone se convirtió en uno de los grandes personajes de 2021. Pero la asociación con Gunn sigue dando pie a más trabajo juntos.

Así, Stallone acaba de revelar que también estará presente como Starhawk en Guardianes de la Galaxia Volumen 3, actualmente en plena producción una vez Gunn abandonó la competencia. Lo ha hecho a través de una publicación en Instagram dónde muestra a sus fans cómo funciona uno de los procesos más elaborados dentro de la técnica digital: “Para aquellos interesados en lo que sucede detrás de las escenas para la realización de una película… esto es una pequeña parte. Duplicación de caras”, escribe en torno a un vídeo que lo muestra permitiendo que sus expresiones faciales sean replicadas, a través de una intensa ráfaga de flashes. Hacer cine es “como una ciencia”, cuenta Stallone.

De todos modos, el intérprete de Rocky no estuvo desocupado estos días, pues también se encuentra involucrado en el desarrollo de Los indestructibles 4, donde se reúne con los habituales Jason Statham, Randy Couture y Dolph Lundgren paralelamente a las incorporaciones de Andy García o Megan Fox. En lo que respecta a Guardianes de la Galaxia 3, Marvel estableció su estreno para el 5 de mayo de 2023, rodeándolo dentro del calendario por un Holiday Special igualmente a manos de Gunn y una serie animada que responde al título de I am Groot.