“Guardianes de la Galaxia Vol. 3” comenzó su rodaje

¡Y hay foto grupal! Karen Gillan (Nebula) compartió la primera imagen de la reunión del elenco, con James Gunn “de vuelta a donde debe estar”.

El Universo Cinematográfico de Marvel (y todos sus seguidores) está descontrolado tras el estreno de Eternals y sus dos escenas post-créditos. Sin embargo, hubo un momento en el que todo fue todavía más revoltoso, el día que Disney despidió a James Gunn. Tras convertirse en el icono de los cineastas con personalidad dentro del estudio y después de dos éxitos, la tercera entrega parecía cosa segura. Sin embargo, llegaron unos tuits antiguos y el humor negro del cineasta le costó un despido que, a la larga, le ha dado la posibilidad de dirigir nada más y nada menos que para la competencia. Tras Escuadrón suicida, Disney demostró que las mega-compañías pueden ceder también y sucumbió a la presión de fans y de casi todo el reparto para que volviese James Gunn. Y es que sin su jefe nadie se imaginaba una tercera entrega que, seguro, iba a llegar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Karen Gillan (@karengillan)

Muy agradecida de tener a la familia de Guardianes juntos de nuevo con nuestro valiente líder de vuelta a donde pertenece. Esta película les va a volar la cabeza. Preparense.

Así, con la foto de Dave Bautista, Pom Klementieff, Will Poulter, Chris Pratt, Zoe Saldana y los hermanos Sean y James Gunn en el medio, Gillan nos daba la señal de que la tercera parte ya se está rodando. Destaca la presencia de un Poulter que encarnará a la principal novedad de la entrega, a Adam Warlock. También repetirán como Rocket y Groot las voces de Bradley Cooper y Vin Diesel. El propio Gunn también compartió la instantánea en Twitter.

Ha sido un extraño, largo y, a veces, difícil viaje hasta llegar aquí, pero los obstáculos a lo largo del camino solo han hecho este momento más feliz. De vuelta en el set con mi familia de Guardianes el primer día de rodaje.

Aunque con Marvel y los spoilers nunca se sabe, deducimos de esta foto que Gamora está, desde el primer momento al menos, reunida con Peter Quill y el resto de Guardianes y que Thor (Chris Hemsworth) no sigue acoplado a ellos.

Guardianes de la galaxia 3 llegará a los cines el 5 de mayo de 2023.