Stolbizer: “Lo de Cristina Fernández es lamentable”

La precandidata a senadora por el frente 1País en la provincia de Buenos Aires, tildó hoy de “lamentable” que su competidora por Unidad Ciudadana, la ex presidenta Cristina Fernandez de Kirchner, no haya ido a votar.

“Más que sorprenderme, me parece lamentable los candidatos que no viven en los distritos que compiten, y ni que hablar los que ni siquiera concurren a votar”, deslizó Margarita Stolbizer.
Tras votar en el Colegio Williams Morris, en Castelar, la precandidata dijo a la prensa que tiene “las mejores” expectativas sobre los resultados que obtendrá 1País.

“Esto es una primera etapa, la definitiva es en octubre” destacó Stolbizer quien prevé que “la competencia sea pareja” en el territorio bonaerense.
Consultada acerca de si hay irregularidades en la jornada electoral por falta de boletas, la precandidata sostuvo que ella no recibió “ninguna denuncia” y que tiene entendido que los comicios “en todos los lugares transcurren de manera tranquila”.

La candidata destacó que en las primarias “se define la oposición. Con quien Mauricio Macri va a poder dialogar. Hay que votar en ese sentido, para determinar la oposición en el Congreso”, dijo.

Además, contó que su marido “por primera vez desde 1983 se quedó en casa” y no actuó como fiscal, mientras comentó que su hijo Nicolás, que juega al básquet, está en Uruguay.
“Voy a tratar de ver el partido de Nicolás a las 20 en Uruguay. Inoportuna la copa de Montevideo de ayer y hoy”, se quejó sonriente, y comentó que más tarde irá a Tigre para esperar los resultados junto a su compañero de lista Sergio Massa.