Stephen King satisfecho con el final de “Game of Thrones”

El reconocido escritor afirmó que le “encantó” la temporada final de la serie.

La última temporada de “Game of Thrones” sigue dando que hablar. Con la serie llegando a su fin, las opiniones encontradas en redes sociales están a la orden del día.

El episodio final de la temporada de Game of Thrones encabezó todos los trending topics a nivel mundial. Se estima que más de 15 millones de personas vieron anoche el capítulo final de la serie más exitosa de todos los tiempos. Mientras varios fanáticos opinan que la entrega final de GOT no estuvo a la altura, el escritor Stephen King se mostró satisfecho con la última temporada.

Me encantó esta última temporada de GoT, incluyendo a Dani haciendo destrozos por todo Kings Landing”, escribió King en su cuenta oficial de Twitter.

Además en el mismo tweet, salió al cruce de quienes critican a los escritores David Benioff y Daniel Weiss y afirmó:

Ha habido mucha negatividad acerca de la conclusión, pero creo que es sólo porque la gente no quiere NINGÚN final. Pero ya sabes lo que dicen: todas las cosas buenas…

En un subsiguiente tweet y antes del final de temporada, el escrito norteamericano agradeció el trabajo de George RR Martin -cuya saga “Canción de hielo y fuego” ha servido de fuente de inspiración para la serie-, David Benioff y Daniel Weiss. El autor de “El resplandor”, “Misery” y tantísimas otras novelas, agradeció a los mencionados por haber creado ocho temporadas de una atrapante historia de drama y fantasía. A lo que cerró diciendo: Ustedes son lo máximo”

Lamentablemente la opinión de King no es compartida por la mayoría de los fanáticos; muchos de los cuales incluso están juntando firmas para que HBO rehaga la octava temporada.