Solá dijo que seguirá fiel al massismo

El ex gobernador bonaerense reconoció que tuvo diálogo con Florencio Randazzo, pero que finalmente seguirá en el espacio de Sergio Massa.

Hubo una reunión, peor no alcanzó para Felipe Solá. El hombre del peronismo no se pasará a la vanguardia de Florencio Randazzo y, pese a todas las versiones, opinó de forma optimista sobre el futuro del Frente Renovador, liderado por Sergio Massa.

“Hubo una conversación con Randazzo, la otra semana. Yo decidí quedarme donde estoy. Es un partido que hemos construido durante seis años y uno puede tener diferencias pero la construcción política es una gimnasia y se precisa mucha voluntad y eso ha ocurrido en el Frente Renovador”, dijo Solá, en una entrevista con Radio Con Vos.

Tras alguna conversación y también algunas comidas de por medio, Solá parece que no quedó conforme o no se animó a cambiar de vereda, en la interna del peronismo.

Además, consultado sobre el futuro del Frente Renovador,  el gobernador bonaerense rechazó que este espacio esté barranca abajo en las intenciones de voto. “Yo no veo esa caída. Veo un escenario de tres tercios donde está firme el voto del Frente para la Victoria y Massa está segundo”, dijo el diputado nacional. “El Frente Renovador es una fuerza que mira más hacia el futuro que al pasado”, agregó Solá en Radio 10.

Solá también se refirió a la figura de la ex presidenta Cristina Fernández y, sin pudor, señaló que “el cristinismo no ha producido ningún candidato”.