“Sex and the city” y su reboot es una realidad

La exitosa serie de los años 2000 volverá con casi todo su elenco completo por la pantalla de HBO Max

“Sex and the city”, la exitosa serie de televisión sobre cuatro amigas de Nueva York, volverá por la pantalla de HBO MAX.  Tras varios rumores, la cadena acaba de confirmar que reeditará la clásica ficción de los años 2000, basada en la novela de Candance Bushnell.

El reboot no será una nueva temporada de la ficción original, sino que tendrá identidad propia e incluso un nuevo título: “And Just Like That

Tres de las cuatro amigas más famosas de la televisión regresarán para protagonizar nuevas aventuras. Kim Catrall, quien interpreta a Samantha en la ficcón, ya ha dejado bien en claro que no le interesa estar involucrada con este personaje.

La serie regresará con Sarah Jessica Parker (Carrie), Cynthia Nixon (Miranda) y Kristin Davis (Charlotte) como protagonistas absolutas en algún momento del 2021. Las tres actrices, además, han compartido un pequeño teaser de “And Just Like That” en sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/CJ4c3MDpU1f/

En el pequeño video puede escucharse nuevamente la voz en off de Carrie Bradshaw (Parker) mientras mecanografía en una página en blanco, como en las típicas aperturas de los episodios de la emblemática serie.

La noticia se suma al revival de “Friends” que prepara la cadena, que se estrenará en algún momento de este 2021.