Matthew Perry revela cuándo se rodará la reunión de ‘Friends’

La reunión que planeó Warner para marzo del corriente año se reprogramó para el mismo mes del próximo año.

Warner Media planeaba apostar fuerte por su contenido en streaming lanzando HBO Max en Estados Unidos y poniéndolo a competir directamente con las grandes plataformas como Netflix o Amazon.

El debut parecía contar con la mejor estrategia de lanzamiento: inaugurar el servicio con una reunión del elenco de Friends tantos años después del final de la serie. Pero la pandemia se interpuso.

La reunión se vio obligada a cancelarse y HBO Max llegó a las pantallas sin esta esperadísima juntada.

De todas formas, la plataforma anunció una buena cantidad de series e incluso el estreno de un proyecto tan llamativo como el Snyder Cut de Liga de la Justicia.

La buena noticia es que, a pesar del retraso, esta cita sigue en pie. Matthew Perry, nuestro histórico Chandler Bing, reveló a través de su cuenta oficial de Twitter cuándo se llevará adelante.

Inicialmente previsto para mayo de 2020, el episodio especial de esta mítica sitcom se rodará a principios de marzo de 2021, volviendo Perry a reunirse con Jennifer Aniston, David Schwimmer, Courteney Cox, Lisa Kudrow y Matt LeBlanc.

La reunión de Friends se rodará en marzo. Parece que tendremos un año ocupado, ¡y así es como me gusta!”, escribió el actor.

Del evento sabemos que consistirá en un episodio sin guion donde los actores compartirán recuerdos del rodaje desde el estudio de Burbank, California, en el que se produjo la serie.

Según reveló Schwimmer, será una velada “con algunas sorpresas”, y ahora solo queda saber la fecha exacta para su estreno.