“Seasonal Fears”, la secuela de “Middlegame” de Seanan McGuire, ya tiene fecha de publicación

La segunda parte de la novela ganadora del Premio Locus verá la luz el próximo 3 de mayo en el mundo anglosajón

Seanan McGuire, una de las revelaciones de la fantasía y la ciencia ficción para adultos, publicará otra novela ambientada en el mundo de “Middlegame”. “Seasonal Fears”, la secuela de esta ultima, se lanzará el próximo 3 de mayo en los Estados Unidos.

Originalmente pensada como una obra autoconclusiva, “Middlegame” se publicó el año pasado en el mundo anglosajón conquistando a miles de lectores y a la crítica especializada, obteniendo el mes pasado el prestigioso Premio Locus a la Mejor Novela de Fantasía.

En “Middlegame” seguimos a Roger Middleton y Dodger Cheswich, dos gemelos a los que separan al nacer y que se nos describe como dos niños no completamente humanos. Al parecer los gemelos tienen poderes telepáticos y de vez en cuando se van metiendo en la cabeza de su hermano y pueden comunicarse de este modo.

En “Seasonal Fears”, por su parte, seguimos a Melanie una chica que tiene un destino, aunque no es el que todos suponen. Ella es delicada; ella es frágil; ella está muriendo. Ahora, verdaderamente, es el invierno de su alma. También nos encontramos con Harry quien no quiere creer en el destino, porque eso significa aceptar la pérdida de la única persona que le da sentido a su vida, que trae el verano a su mundo.

Entonces, cuando se les presenta un nuevo camino frente a ellos, un camino que conducirá a través de peligros incalculables hacia una posible vida juntos, caminar por él parece ser la única opción.

Pero otros van detrás, con violencia en el corazón. Parece que el destino tiene un plan para ellos, después de todo….

De momento se desconoce cuándo llegará la novela al español. Pero mientras esperamos por novedades acerca de su traducción, también continuamos aguardando por la adaptación de su saga “Wayward Children”, también multipremiada, que será llevada a la televisión de la mano de Legendary Television and Syfy

FECHA DE PUBLICACIÓN EN LOS ESTADOS UNIDOS: 3 DE MAYO DEL 2022

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ESPAÑOL: A CONFIRMAR

Portada original de la novela.