Rupert Grint se suma a “Knock at the Cabin”, lo nuevo de Shyamalan

El argumento del nuevo largometraje del reconocido cineasta todavía se mantiene en estricto secreto.

Una de las estrellas de la saga Harry Potter, Rupert Grint, va camino de convertirse en uno de los actores fetiche de M. Night Shyamalan. El que interpretara al popular personaje de Ron Weasley de las novelas de J.K Rowling es también uno de los protagonistas de la serie Servant de Apple TV+ creada y escrita por Tony Basgallop y de la que el mismo Shyamalan es uno de los productores ejecutivos y se encargó de dirigir cuatro episodios. Y ahora, según Deadline, fichó para Knock at the Cabin, el nuevo thriller del autor de Sexto sentido y El protegido.

Con anterioridad ya se había anunciado a Dave Bautista como una de las estrellas del reparto. Y junto a él y a Grint una incorporación más, la de Nikki Amuka-Bird para quien tampoco será la primera vez que esté bajo las órdenes de Shyamalan. Ya interpretó a Patricia en su más reciente película estrenada, Old.

Precisamente la buena recibida comercial de Old, que con un presupuesto de apenas 18 millones de dólares logró recaudar en estos tiempos aún de pandemia 90,1 millones en cines, a pesar de sus malas críticas, siguió dándole al cineasta margen para sus proyectos auspiciados por la productora Universal.

Y aparte de los tres nombres del reparto principal, nada más se sabe sobre el argumento. De momento solo transcendió algún detalle técnico, y es que posiblemente se ruede en plano secuencia, al estilo de Los huéspedes, también rodada en (falso) plano secuencia. O que, según unas declaraciones a ComicBook, “Señales habría sido el título previo de Knock at the Cabin”. Esto y que pese a todo el misterio ya se estableció fecha para su estreno en cines, el 3 de febrero de 2023.