Primer vistazo a la secuela de “Encantada”

Primeras imágenes de Amy Adams y Patrick Dempsey en “Desencantada”, la secuela de la película de 2007.

La secuela de Encantada se encuentra en proceso hace tanto tiempo -de hecho desde hace años ya conocíamos su título- que casi se siente como una ilusión febril, pero los fans finalmente lograron ver por primera vez algo más de Desencantada.

Esto es porque recientemente se publicaron nuevas instantáneas del set que muestran a las estrellas principales, Amy Adams y Patrick Dempsey, retomando sus papeles como Giselle y Robert.

Mientras que en la película original de 2007, la princesa Giselle se puso varios trajes elaborados de su condición de princesa, el abogado de Nueva York, Robert, no lució ningún atuendo de príncipe hasta un baile con temática de la realeza para el clímax de la película.

Pero parece que las cosas podrían ser un poco diferentes esta vez, ya que las primeras imágenes del set muestran a la ex estrella de Grey’s Anatomy luciendo elegante con un atuendo inspirado en la fantasía, completo con mangas sueltas y un cinturón de cuero.

El atuendo de Adams es igual de elaborado: lleva una capa dorada hinchada sobre un vestido bordado mientras está acompañada de… un cochecito de bebé.

Sin embargo, el dúo no son las únicas estrellas del original que regresan para la secuela.

James Marsden e Idina Menzel repiten sus papeles como el Príncipe Edward y Nancy Tremaine, quienes se enamoraron y rápidamente se casaron en Andalasia al final de la película original.

Los detalles de la trama se mantienen firmemente en secreto, pero Adams confirmó que será el despliegue de canto y baile que esperamos de Disney.

“La última vez que realmente bailé tanto como se requiere que baile en esto, tenía 20 años y ahora no tengo 20 años”, explicó anteriormente en el show que conduce Jimmy Fallon. “Se siente diferente a los 40. En mi corazón, siento que tengo 20 años de nuevo cuando estoy bailando, y luego miraba la reproducción y decía: ‘Vaya, eso no es lo mismo'”.

La estrella de Frozen, Menzel, también añadió que ella y Dempsey cantarán esta vez, algo que no sucedió antes.“Estaba feliz de que me contrataran solo como actriz, pero ahora estoy muy emocionada porque estas canciones son increíbles”, dijo. “Hay tanta música, y Amy canta como una loca, y solo Patrick canta y baila claqué. Es realmente glorioso y alegre, y a la gente le va a encantar”.

Además, en esta segunda parte, la actriz Maya Rudolph se encargará de ser la nueva villana de la historia. En la primera parte fue Susan Sarandon la mala de la historia.

Desencantada se lanzará en Disney+ en la próxima primavera de 2022, mientras que Encantada ya está disponible para ver en el servicio de streaming.