Paulo Coelho también ofrece libros gratis para combatir la cuaretena

El novelista brasileño comparte con sus lectores alguno de sus títulos en español, inglés y portugués

Paulo Coelho, el escritor y dramaturgo brasileño, autor de best seller como “El alquimista”, “Verónica decide morir” y muchísimos otros libros, ofrece a sus lectores copias digitales de alguna de sus mejores obras de manera totalmente gratuita.

Así, el escritor se suma a la iniciativa de varias editoriales y autores de todo el mundo, para ayudar a las millones de personas que se encuentran en aislamiento social voluntario y cuarentena total.

El autor lo anunció a través de su página de instagram y aseguró que alguno de sus libros estarán disponibles en español, inglés y portugués.

Las copias digitales, en formato epub, pueden ser descagadas directamente al teléfono celular o tablet. Para leerlos se recomienda utilizar la aplicación Google play libros. La app permite, además, comprar libros digitales de la misma manera que Amazon.

Para aquellos que deseen acceder a los libros gratis de Paulo Coelho, sólo hay que visitar la página oficial del escritor y hacer click en el título elegido para descargar.

La única vacuna hasta el momento conocida contra el COVID-19 es evitar su propagación. Por ello, en este sentido varias editoriales y personas del mundo de las letras, vienen incentivando la tendencia “yo me quedo en casa leyendo”, porque cuando todo lo demás cierra, los libros permanecen abiertos para ayudarnos a escapar de la situación actual.