Editoriales ofrecen ebooks gratis para acompañar la cuarentena

Como parte de la campaña “Yo me quedo en casa leyendo”, varias editoriales ponen al alcance de sus lectores alguno de sus mejores títulos de manera gratuita

Como parte de la campaña “Yo me quedo en casa leyendo”, una de las tendencias mundiales para luchar contra el avance del COVID-19, varias editoriales ofrecen copias digitales de alguna de sus obras más famosas de manera totalmente gratuita.

Planeta y Anagrama son dos de las primeras casa editoriales en sumarse a acompañar esta campaña. Para ello, ambas casas editoriales han puesto al alcance del público alguna de sus novelas más leídas y recomendadas de manera totalmente gratuita para aquellos lectores que deseen descargarlas.

https://twitter.com/AnagramaEditor/status/1239965796752715777

La editorial Anagrama ha elegido cinco títulos de autores contemporáneos, los cuales podrán ser descargados de manera gratuita desde cualquier parte del mundo. La autora argentina Mariana Enríquez y los escritores españoles Marta Sanz y Juan Villalobos son tan sólo alguno de los nombres que aparecen en este catálogo.

Planeta de Libros, por su parte, pone al alcance de sus lectores diez obras bestsellers. Entre la nómina de títulos seleccionada se encuentra “La sombra del viento” de Carlos Ruiz Zafón, “El código da Vinci” de Dan Brown y “El tiempo entre costuras” de María Dueñas, entre otros.

En tiempos de distanciamiento social y cuando todos los espectáculos cierran, los libros permanecen abiertos, las 24 horas del día para ayudarnos a lidiar un poco con esta situación tan crítica que vive el mundo.