Para Agustín Rossi, Massa no tiene “voluntad de concretar un acuerdo”

El diputado kirchnerista dijo que seguirán “insistiendo” en una negociación pero que “no está tan clara la voluntad de los otros”.

Cuando ya pasaron casi 24 horas de la invitación de Alberto Fernández a Sergio Massa para juntarse a tomar un café, ese encuentro sigue sin concretarse. Tal vez sea por eso que hoy el jefe del bloque del Frente para la Victoria en Diputados, Agustín Rossi, haya dicho que el líder del Frente Renovador está alejado una negociación con el kirchnerismo.

“No se vislumbra en Massa una voluntad política de concretar un acuerdo”, dijo Rossi, en diálogo con FM La Patriada. “Está clara nuestra voluntad manifiesta de construir este escenario de unidad opositora, no está tan clara la voluntad de los otros, nosotros vamos a seguir insistiendo. Tenemos voluntad de acuerdo con Sergio Massa y es explícita”, dejó en claro el diputado K.

Más temprano, Rossi , en diálogo con El destape, había dicho que desde el kirchnerismo  hacían “diez gestos” y les devolvían “uno”. “Nosotros podemos suscribir a la mayoría de las cosas que dice Massa”, afirmó.

“Se puede ganar en primera vuelta sin Massa. Pero queremos crear las condiciones para que ese triunfo en primera vuelta esté más cerca. Con la oposición unida está más cerca”. “El triunfo en primera vuelta está más cerca si está adentro Massa, así que lo seguiremos intentando”, agregó Rossi.

A las 23.59 del miércoles se sabrá, finalmente, si Massa y el kirchnerismo llegan a una alianza, si los dos competirán en primarias, o cuál será el destino del líder del Frente Renovador. A esa hora cerrarán sus puertas los juzgados electorales. La cuenta regresiva ya comenzó.