Pamela Stupia firmará ejemplares de su última novela

El sábado 9 de noviembre a partir de las 13 en una librería de Recoleta, la autora revelación de la literatura juvenil firmará ejemplares de “Pegaso Rosado”, su última publicación.

Pamela Stupia, una de las autoras revelación de la literatura juvenil argentina, estará firmando ejemplares de “Pegado Rosado”, su última novela, en una librería de Recoleta.

La cita de la autora con sus lectores será el próximo sábado 9 de noviembre a partir de las 13 horas en la sucursal de Recoleta de la librería Cúspide, ubicada en la calle Vicente López 2050 del mencionado barrio porteño.

Según anunciaron desde la editorial, se entregarán 400 números y sólo se firmarán ejemplares de la mencionada novela. Además, y para agilizar la firma, no se permitirá realizarse selfies sino que habrá un fotógrafo profesional para que cada lector pueda llevarse un recuerdo fotográfico de la firma.

View this post on Instagram

FIRMA DE LIBROS 💘 Este 9 de noviembre desde las 13 hrs. voy a estar firmando ejemplares de Pegaso Rosado en @cuspidelibros de Recoleta ✨ algunos detalles importantes: solo se firmarán ejemplares de Pegaso Rosado, va a haber un fotógrafo como siempre para sacarnos una foto y firmaré a los primeros 400 que lleguen por una cuestión de tiempo que seguro a esta altura ya conocen (hablo con todos y me quieren sacar a patadas de la librería ahre mentira pero sí, lo hago) ✨ último y MUY importante: esta va a ser la única firma que haremos de Pegaso Rosado, porque como saben estoy trabajando en una trilogía que arranca el año que viene. Tampoco estaré yendo al interior porque estuve este año haciendo un tour bastante extenso 🥰❤️ No tienen excusasss… ¡los espero! ¡qué emoción! #PegasoRosado #CatorceBarraSiete

A post shared by Pame Stupia (@fdoficial) on

“Pegaso Rosado. La novela de Cielo” retoma uno de los personajes favoritos de los lectores. La protagonista de “14/7”, la saga que catapultó a la fama a la joven escritora, regresa con una historia que la tiene como protagonista absoluta. El día primero de Noviembre es la fecha señalada para la publicación de la nueva novela de Stupia.

“Cielo, el entrañable personaje de la saga 14/7, no está conforme con su personalidad ni con su físico. Le frustra no disfrutar de lo mismo que disfrutan el resto de los chicos de su edad, sin embargo, le gusta ser diferente.

Popular en las redes sociales e invisible en la vida real, entiende que la mejor (y la única) forma de expresarse es escribiendo y logra terminar una sola novela de los miles que comienza: ésta, la misma que recibe de manos de Agustín, cuatro años más tarde, en una playa de Australia”, reza la sinopsis oficial de la novela que compartió la propia Stupia en sus redes sociales.

Pamela Stupia nació en septiembre de 1983 y es periodista y youtuber. Además, brilla en su faceta como escritora. Su trilogía de “14/7” se convirtió en todo un éxito de ventas; llegando a ocupar durante varias semanas los puestos de los libros más vendidos.

El éxito de “14/7” se replicó en “Zoe” y “Starlie“. Tal fue el éxito de estas dos novelas que, en las primera horas de su preventa, los lectores colapsaron la página de una famosa librería

Dueña de una pluma fresca, sus historias funcionan a la perfección como puerta de entrada al maravilloso mundo de la literatura y la lectura. Que sus libros hayan logrado introducir a miles de chicos y jóvenes argentinos a la lectura es uno de los mejores elogios que pueda cosechar.

Stupia se consolida como una de las autoras argentinas más leídas entre los más jóvenes, en el mes de noviembre y para deleite de sus lectores, regresa a las librerías de todo el país.

PARA AGENDAR:

¿CUÁNDO?: Sábado 9 de Noviembre. A partir de las 13 horas

¿DÓNDE?: Cúspide Recoleta. Vicente López 2050 (CABA)

FICHA TÉCNICA:

Título: “Pegaso Rosado. La novela de Cielo”

Autora: Pamela Stupia

Editorial: Planeta