En la preventa de su libro, Pamela Stupia colapsa la página de una famosa librería

La escritora que saltara a la fama gracias a su faceta como youtuber, colapsó la página de la cadena de librerías cúspide en el día de ayer.

Los chicos no leen dicen los grandes. Sin embargo, los hechos demuestran lo contrario. En el día de ayer, la página web de una de las cadenas de librerías más importantes del país, colapsó debido al alto tráfico que experimentó cuando centenares de jóvenes arremetieron para conseguir alguno de los 100 ejemplares autografiados de “Zoe” y “Starlie”, los nuevos libros que Pamela Stupia publicará en el mes de abril.

Pamela Stupia saltó a la fama gracias a su canal de youtube Fashion Diaries, pero no se conformó con eso. Stupia escribió la exitosa trilogía para jóvenes “14/7” que se convirtió en un bestseller entre los libros para jóvenes. Stupia volverá a la carga con dos nuevas publicaciones que saldrán en simultáneo el 1 de abril.

Se trata de “Zoe” y “Starlie”, libros que contarán desde la mirada de cada protagonista, dos versiones de una misma historia. A fines del año 1997, algo parece romperse entre Zoe y Starlie, quienes eran mejores amigas. El año 1998 las recibe enfrentadas.

¿Qué sucedió para que estas amigas antaño inseparables ahora no puedan ni verse? Secretos, mentiras, rencores y una competencia unilateral casi constante harán que crean que todo está perdido. Pero… ¿Existe la amistad perfecta? ¿Quién es el culpable de la pelea de estas dos amigas?

Pamela Stupia nació en septiembre de 1983 y es periodista y youtuber. Además, brilla en su faceta como escritora. Su trilogía de “14/7” se convirtió en todo un éxito de ventas; llegando a ocupar durante varias semanas los puestos de los libros más vendidos.

Dueña de una pluma fresca, sus historias funcionan a la perfección como puerta de entrada al maravilloso mundo de la literatura y la lectura. Que sus libros hayan logrado introducir a miles de chicos y jóvenes argentinos a la lectura es uno de los mejores elogios que pueda cosechar.

“Zoe” y “Starlie” serán publicados en el mes de abril por Editorial Planeta. Con la preventa de los libros agotada en menos de tres horas, la escritora se prepara para lo que, sin lugar a dudas, será un nuevo éxito.