Palpita el estreno del episodio especial de “Euphoria” con un nuevo adelanto

El próximo domingo 6 de diceimbre y, a modo de puente entre la primera y la segunda temporada para matar un poco la espera, tendremos un nuevo episodio de la popular serie de HBO

“Euphoria”, la exitosa serie de HBO protagonizada por Zendaya y Hunter Schafer, tendrá dos espisodios especiales antes del estreno de su segunda temporada, el primero de los cuales se estrenará este domingo.

Para palpitar el estreno de este capítulo especial, HBO lanzó un nuevo adelanto, que podrás ver al final de estas líneas.

La segunda entrega de la ficción protagonizada por Zendaya, ganadora del Emmy a mejor actriz de drama, comenzará a sus grabaciones a principios de 2021, si la pandemia lo permite. Esto significaría que no podremos ver como continúa la historia de Rue y Jules hasta bien entrado el año que viene o incluso el 2022.

Pero desde HBO tienen un plan para paliar la larga espera. Se trata de dos episodios que funcionarán como puente entre el final de la primera temporada y el comienzo de la segunda.

El primero de los dos capítulos se titulará “Trouble Don’t Last” y tendrá una temática navideña. Se estrenará el próximo 6 de diciembre por la pantalla de HBO y estará escrito y dirigido por el creador de la serie Sam Levinson.

En este episodio especial Rue (Zendaya) celebra la Navidad “después de que Jules la dejase atrás en la estación de tren y su recaída”, así puede leerse en la sinopsis oficial que recoge el sitio TVLine. El argumneto y la fecha de estreno del segundo episodio aún no se han confirmado

Así lo comentó la misma Zendaya en una etrevista brindada a Jimmy Kimmel: “No sabría realmente cómo describirlo, pero un episodio que podamos hacer con una cantidad limitada de gente en un ambiente más seguro… para tener algo con lo que vivir hasta que seamos capaces de ir a la temporada 2”

Sexo, drogas, redes sociales, bullying y otras formas de violencia, ansiedad y depresión son parte de la historia que tiene como protagonista a la actriz y cantante estadounidense Zoe Zendaya, que saltó a la fama por su trabajo para Disney Channel.

FECHA DE ESTRENO DEL PRIMER EPISODIO ESPECIAL: 6 DE DICIEMBRE POR LA PANTALLA DE HBO