Oscar Isaac será el protagonista de “Moon Knight”

La nueva serie de Marvel se emitirá por la pantalla de Disney Plus

Buenas noticias para los fanáticos de Marvel Comics y sus productos audiovisuales. Oscar Isaac ha sido confirmado como el protagonista de “Moon Knight”, la nueva serie de la compañía que se emitirá por Disney Plus.

El actor ya ha trabajado con Disney en las producciones de “Star Wars” y tiene una larga carrera en Hollywood actuando en “X-Men: Apocalipsis”, “Ex-Machina” y muchísimas otras películas.

Todavía se desconocen mayores detalles sobre la nueva serie de Marvel. Se espera que Isaac interprete a Marc Spector,  el Caballero Luna (“Moon Knight”), un exmercenario y agente de la CIA que tiene múltiples personalidades y cuyos poderes fueron concedidos por el Dios egipcio Khonshu.

Mohamed Diab será el encargado de dirigir buena parte de los episodios de la ficción pero no lo hará solo. Junto a él trabajarán Justin Benson y Aaron Moorhead. Jeremy Slater, guionista conocido por su trabajo en “The Umbrella Academy”, también forma parte del equipo creativo.

Todavía se desconoce cuándo llegará la serie a la pantalla de Disney Plus pero Marvel prepara grandes cosas para el 2021, muchas de las cuales podrás encontrar en esta nota.