Todos los estrenos de Marvel para 2021

A tan solo días del estreno de WandaVision, la primera serie de Marvel Studios para Disney+, dejamos la lista de estrenos programados para 2021 tanto en la pantalla grande como en la chica.

Después de tantos adelantos, anticipos y mucha espera, finalmente este viernes 15 de enero llegan a Disney Plus los primeros episodios de WandaVision, la primera serie de Marvel Studios para la plataforma.

El MCU estuvo paralizado durante el 2020, pero este año se vuelve a poner en marcha y lo hace con todo. A continuación, una lista de los proyectos planeados para estrenarse durante el 2021 tanto en cines como en la pantalla chica:

The Falcon and the Winter Soldier

La serie protagonizada por Anthony Mackie y Sebastian Stan promete continuar el legado del Capitán América. El estreno está planeado para el 19 de marzo.

Black Widow

Aunque esperaba estrenar en 2020, Black Widow tiene planificado su lanzamiento en los cines el 7 de mayo. Es imposible saber cómo será la situación de las salas para ese entonces, pero parece que Marvel no tiene intenciones de estrenar el film en Disney+.

Loki

Tom Hiddleston encabeza la serie que llegará en algún momento de este año, todavía sin definir.

Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings

La película también debía estrenar en 2020, pero llegará finalmente el 9 de julio a los cines.

What If…?

La serie animada explorará las infinitas posibilidades del multiverso de Marvel, donde personajes conocidos adoptarán identidades diferentes.

Eternals

La fecha de estreno está fijada para noviembre de 2021, Eternals buscará contar la historia de los personajes que originaron todo en este universo.

Ms. Marvel

Se espera que Kamala Khan tenga un papel en Capitana Marvel 2, pero antes de eso hay que presentarla en su propia serie.

Hawkeye

Inspirado en uno de los mejores cómics del personaje, el show presentará a Hailee Steinfeld como Kate Bishop y aprovechará para contar qué estuvo haciendo Hawkeye durante Infinity War.

Spider-Man 3

Mientras esperamos el título oficial, la tercera película de Tom Holland como Spider-Man ya confirmó regresos de personajes de otras sagas.