Noel Gallagher estrena un nuevo tema antes de un esperado anuncio de Liam

La canción forma parte de un próximo EP, que se conocerá el 6 de marzo.

Noel Gallagher viene acercándose a ritmos cada vez más bailables, algo que queda de manifiesto, ahora, con el último tema que hoy presenta en sociedad: “Blue Moon Rising”, que llega con videoclip incluido.

La canción forma parte de su nuevo EP junto a su banda, Noel Gallagher’s High Flying Birds, que saldrá el próximo 6 de marzo. El álbum, que llevará por título Blue Moon Rising, ya tiene dos canciones conocidas: “Wandering Star” y la que hoy estrenó en distintas plataformas.

El tema en cuestión suena bastante movido, lo cual no desentona con el video, que transcurre en una discoteca, en donde puede verse a los actores británicos Jack O’Connell y James Joyce y a la actriz argentino inglesa Gala Gordon.

El tema se estrena apenas 24 horas antes del anuncio que mañana haría Liam Gallagher, según anunció este en redes sociales. El ex Oasis no dio pistas sobre lo que comunicará y solo se limitó a señalar que será “algo muy especial”.

Hay que recordar que semanas atrás Liam había dicho que Noel lo había llamado para reunir a Oasis en 2022, algo que finalmente fue desmentido por Noel, en un nuevo capítulo de desencuentros entre los hermanos.