Netflix renueva “Emily in Paris” por dos temporadas más

Netflix destaca el éxito de “Emily in Paris” renovando la serie con Lily Collins y anunciando sus temporadas 3 y 4.

Et voilà, otra temporada de Emily in Paris aterrizó hace poco en Netflix. Los ingredientes son los mismos: esencia de comedia romántica, paisajes parisinos, comidas gourmet, haute couture y romances llenos de obstáculos. Quienes hayan disfrutado con sus nuevas aventuras ya se estarán preguntando cuándo volverá la serie para una tercera temporada, especialmente porque el último episodio nos deja con una gran incógnita que debe ser respondida. ¡Y cuanto antes!

El año comienza con buenas noticias para esos seguidores de Emily in Paris, la exitosa serie de Darren Star que ya cuenta con un ejército de fanáticos compuesto tanto por sinceros seguidores como por un buen número de entusiastas que disfrutan la ironía de las desventuras de una estadounidense que llega a París para descubrir a sus habitantes y cómo se manejan las cosas allí.

Los datos hablaron y en Netflix no lo dudaron, confirmando no sólo la próxima tercera temporada, sino también una futura cuarta parte de la serie con un solo anuncio.

Emily in Paris está protagonizada por Lily Collins y producida por Darren Star Productions y Jax Media. El galardonado creador y showrunner Darren Star, responsable de hitos como Beverly Hills, sueños de juventud, Melrose Place o Sex and the City, regresó a la ficción televisiva para dirigir Emily in Paris, logrando la nominación al Emmy y convirtiéndose en la serie de comedia más vista de Netflix en 2020.

Para los que estén perdidos, recordemos que Emily es una ambiciosa ejecutiva de marketing de Chicago que consigue inesperadamente el trabajo de sus sueños en París. Cuando su empresa adquiere una compañía francesa de marketing de lujo, se le encarga la renovación de su estrategia en las redes sociales y, sin pensárselo un momento, Emily comienza una nueva vida en la capital francesa llena de embriagadoras aventuras y sorprendentes desafíos mientras hace malabares para ganarse a sus compañeros de trabajo, hacer amigos y navegar por nuevos romances.

En la segunda temporada, más asentada en París, Emily se desenvuelve cada vez mejor en la ciudad y decide adaptarse algunas de las costumbres locales, como a esa fea manía de hablar en su propio idioma, y se apunta a francés causando un conflicto internacional con el gobierno ucraniano. Después de verse envuelta en un triángulo amoroso con su vecino y su primera amiga francesa, está decidida a centrarse en su trabajo, que cada día es más complicado.

En cuanto a la fecha de estreno de las nuevas temporadas no hay demasiado información. Considerando que las dos temporadas pasadas se estrenaron en años consecutivos, concretamente en la segunda mitad del año, podríamos adivinar que la tercera parte de la ficción podría estrenarse a finales de 2022 y la cuarta hacer lo propio en 2023. Pero, de momento, es solo una suposición.