Netflix libera el teaser de la última temporada de “Dark”

La nueva entrega de la serie creada por Baran bo Odar y Jantje Friese llega el 27 de junio a la pantalla de Netflix

La esperada temporada final de “Dark”, la serie éxito de Netflix, acaba de lanzar el primer adelanto de lo que será la próxima entrega de la ficción. La tercera y última temporada de la serie creada por Baran bo Odar y Jantje Friese aterrizará el próximo 27 de junio a la pantalla de Netflix.

“En la vida todo son ciclos. Pero esta vez, este ciclo será el último”, asegura el enigmático teaser de la serie que puedes ver al final de estas líneas.

“Dark” se despide de su público con una temporada en donde se deberán resolver grandes incógnitas. Sin entrar en spoilers, veremos cuál será el destino final de Jonas -interpretado por Louis Hoffman- luego de los eventos de las temporadas anteriores.

Dark” debutó en pantalla en diciembre de 2017, mientras que la segunda temporada llegó en junio de 2019. La ficción cuenta con un reparto conformado por Louis Hofmann, Sebastian Rudolph, Maja Schöne, Oliver Massucci, Sandra Borgmann y Angela Winkler.

La trama sigue múltiples saltos en el tiempo y presenta las relaciones entre sus personajes, en esos diferentes tiempos.

Los protagonistas son los integrantes de cuatro familias, del pueblo de Winden, en distintas épocas temporales. La clave está en que estas épocas se separan entre sí, siempre en ciclos de 33 años.

Los fanáticos no podrían estar más contentos, con la cuenta regresiva para la tercera temporada ya en marcha.

FECHA DE ESTRENO DE LA TERCERA TEMPORADA: 27 DE JUNIO POR LA PANTALLA DE NETFLIX