Mike Flanagan asegura que “La maldición de Bly Manor” llegará este 2020

“La maldición de Hill House”, la serie éxito de Netflix, continuará con una temporada más escalofriante y aterradora basada en “Otra Vuelta de Tuerca” de Henry James

“The Haunting of Bly Manor”, la segunda temporada de la exitosa serie “The Haunting of Hill House”, mantiene su fecha de estreno pese al coronavirus.

Así lo aseguró Mike Flanagan, su creador y director, quien quiso llevarle tranquilidad a los fanáticos al asegurar que la serie llegará a finales de este año.

En su participación en el podcast Cinema Blend, el cineasta aseguró:

“No creo ni que se retrase un poco […] Ya habíamos terminado antes del confinamiento por el COVID afectara a todas las producciones… Pero el equipo de correos ha sido especialmente rápido y al mismo tiempo nosotros hemos estado trabajando de manera virtual”.

Si bien todavía no hay fecha de estreno oficial para la esperada secuela -que se basará en “Otra vuelta de tuerca”, el clásico literario pergeñado por Henry James- la serie no se retrasará para el 2021.

La primera entrega, “The Haunting of Hill House”, se basó en la novela homónima escrita por Shirley Jackson, el éxito de la ficción fue tal que Netflix decidió continuar la serie pero, en este caso, tomando como inspiración la emblemática novela de Henry James, “Otra vuelta de tuerca”.

La segunda temporada de la exitosa ficción repetirá algunas caras conocidas, quienes protagonizarán nuevos encuentros paranormales. Según información de DigitalSpy, el actor Henry Thomas, quien daba vida a un joven Hugh Crain, será de la partida en esta nueva entrega.

La presencia confirmada de Thomas se une, así, la de Victoria Pedretti, quien daba vida a la señora de cuello torcido, Nell Crain, y a Oliver Jackson-Cohen, quien interpreta a Luke, otro miembro de la familia Crain.

Otra vuelta de tuerca” se publicó por primera vez en el año 1898. Escrito por Henry James, este clásico libro de terror, cuenta la historia de dos jóvenes huérfanos que viven en una tenebrosa mansión victoriana cuidados por una institutriz. Los niños experimentarán toda clase de fenómenos paranormales, que serán explorados en la nueva ficción que se trae Netflix entre manos.

Sin fecha de estreno confirmada, se espera que la serie vea la luz a fines de este año 2020

FECHA DE ESTRENO: FINES DEL 2020