Mercedes Ron presentará su último libro en la Biblioteca Lugones

La autora española detrás del éxito de “Culpa mía” llega a nuestro país para presentar “Ébano”, su más reciente publicación

Mercedes Ron, la joven escritora española, detrás del éxito de “Culpa mía” y “Marfil” visitará nuestro país para presentar “Ébano”, su última publicación.

La escritora no sólo estará firmando ejemplares de su última novela el jueves 14 de Noviembre a partir de las 18 horas en la librería Cúspide, ubicada en Vicente López 2050, sino que también, y unos días antes estará presentando ante un auditorio la conclusión de la saga “Enfrentados”.

La cita será antes de la firma, el lunes 11 de noviembre a las 17.30 en la Biblioteca Leopoldo Lugones, ubicada en La Pampa 2215, Ciudad de Buenos Aires.

La escritora hablará con influencers del mundo de la literatura, y conversará con sus lectores acerca de “Marfil” y “Ébano”, los dos libros que componen la saga “Enfrentados”.

La agenda de actividades de la escritora española en Buenos Aires se completa con su participación en el festival que celebra el género romántico, “Historias que enamoran”. Esta actividad reunirá a las más destacadas escritoras del género romántico en un día con muchas actividades imperdibles.

“Ébano”, su última novela, es el desenlace de la historia de amor de Marfil y Sebastian que comenzó con “Marfil”. Así, Mercedes Ron vuelve al género que la catapultó a la fama, la novela romántica. En esta nueva historia de amor, Ron nos presenta a Marfil, una chica rica de la ciudad de Nueva York y quien se enamora de Sebastian, su guardaespaldas.

Marfil ya no es la misma. Todo lo que creía que era verdad ha demostrado ser una mentira más. Incluso su amado Sebastian.

Sus enemigos intentarán doblegarla, hacerla suya, la amenazarán con acabar con todo aquello que Marfil ama… Ahora que está en peligro es cuando más necesita que alguien le diga al oído que todo irá bien. Aunque sea otra mentira.

Con Sebastian ocupando cada parte de su mente, pero dolida por su traición, Marfil se obligará a sí misma a no sentir nada por él. Pero, cuando los secretos empiezan a desvelarse, ni siquiera su férrea voluntad conseguirá que lo odie tanto como ella desea.

¿Podrá Marfil perdonar tantas mentiras? ¿Será capaz de dejar a un lado el pasado y escuchar su corazón?

Mercedes Ron es una joven autora española saltó a la fama gracias a su trilogía “Culpa Mía”. Ron comenzó escribiendo estas historias en la plataforma de Wattpad. Fue tal el éxito que cosechó -las dos novelas llevan más de 33 millones de leídas- que la editorial Planeta le ofreció un contrato para publicar la saga completa. Ahora, consolidada como una escritora de novelas románticas para jóvenes, vuelve al ruedo en una nueva historia de amor que promete atrapar a sus lectores.

PARA AGENDAR:

¿CUÁNDO?: Lunes 11 de Noviembre. A las 17.30 horas

¿DÓNDE?: Biblioteca Leopoldo Lugones. La Pampa 2215 (CABA)

FICHA TÉCNICA:

Título: “Ébano”

Autora: Mercedes Ron

Editorial: Montena