Con mensajes eclécticos, Carrió apoyó al gobierno

Tras los anuncios de Mauricio Macri, la líder de la Coalición Cívica y socia de Cambiemos respaldó al presidente. “La Coalición Cívica lo apoya, no es época de tibios ni de cobardes”, dijo en un twitt.

La diputada nacional de Cambiemos y líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, manifestó su apoyo a los anuncios y al gobierno de Mauricio Macri en la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

“No tenemos posibilidad de default”, afirmó la dirigente, frente a pequeños y medianos empresarios. “Yo les digo a los militantes golpistas: acá no hay helicóptero”, agregó.

Tras las expresiones que manifestó durante el fin de semana desde su cuenta de Twitter, mientras en la residencia presidencial se acordaban las medidas económicas y los cambios en el Gabinete que se anunciaron esta mañana, Carrió reafirmó que “no va a ganar Cristina”.

“Vamos a tener conflicto social en diciembre, pero vamos a salir. No va a ganar Cristina porque el pueblo trabajador no  va a votar a los que se robaron los 100.000 millones de dólares que se robaron. Va a gobernar Cambiemos”, auguró la diputada y socia de Cambiemos.

 

 

Carrió destacó “la decisión y la voluntad” de Macri y justificó la falta de expresión de sus emociones en que “es ingeniero”.

“Estar con el hijo de Macri padre es el mayor sacrificio que hice en mi vida. Yo no miento. Ahora, la decisión que tiene Macri no la vi en ningún dirigente político hasta ahora, aunque se lleven puesto a su primo más querido, que es Ángelo Calcaterra. La decisión que tiene en cuanto al campo y a las pymes es irrevocable. No es débil, es ingeniero y entonces está acostumbrado a guardar sus sentimientos. Él no puede expresar el dolor que siente y la responsabilidad que tiene”, sostuvo.

“Sus hijos le desprecian el dinero. El entendió, viniendo de Franco Macri, que quiere otra cosa y no le tiene miedo a los dueños del poder”, concluyó la líder de la Coalición Cívica.

Durante el fin de semana, Carrió lanzó una serie de mensajes eclécticos, que parecían destinados a condicionar las decisiones que se tomaron en la Quinta de Olivos, entre Macri y los funcionarios y dirigentes de Cambiemos que participaron. La diputada nacional las siguió desde su casa, en la localidad bonaerense de Exaltación de la Cruz, aunque dijo que se mantuvo en línea directa con el presidente.

 

 

https://twitter.com/elisacarrio/status/1036296386063593472