Macri reconoció que aun no superó la final de la Libertadores

La Superfinal de la Libertadores se realizó en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, a raíz de los incidentes generados en la previa de la revancha en el Monumental.

Mauricio Macri es un confeso hincha del Xeneize, en esta oportunidad el mandatario reconoció que aun no pudo superar a final perdida por su equipo en Madrid en manos del River de Marcelo Gallardo.

Calculo que para algunos habrá pasado y para otros está pasando. A otros no nos pasará nunca. Depende de cada uno, pero claramente era una final especial, la ganó River y eso va a estar siempre en la historia”, manifestó Macri en una entrevista para LU5 AM 600 de Neuquén.

El ex titular de Boca indicó que el fútbol da revancha y lo comprobó durante su mandato en el club xeneize. “Ramón Díaz ganó todo en River, después terminó yéndose y Boca ganó todo”.

Por otro lado, el mandatario afirmó que no entiende las criticas a las vacaciones que se tomó junto a su familia en Villa La Angostura, y aseguró que se necesita un lugar de tranquilidad y reflexión para recuperar energías. Para terminar el jefe de Estado expresó : “Uno tiene que tener un espacio de tranquilidad y reflexión para recuperar energías“, enfatizó Macri desde su lugar de descanso en familia.

“Villa La Angostura es un lugar que a mí me hace mucho bien, es con mucha paz, uno puede dormir bien, está en contacto con la naturaleza, son todas cosas muy positivas, muy lindas y que se las recomiendo a todos”, concluyò el Presidente.