Macri: “Las obras se hicieron sin ruidos ni cuadernos”

En una recorrida en Dock Sud, junto a María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta, Mauricio Macri aseguró que su gestión hizo 1.800 obras “sin ruidos ni cuadernos”.

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, aseguró hoy que las 1.800 obras que realizó su gobierno, incluida la red de desagües cloacales del Sistema Riachuelo, se hicieron “sin ruidos” y sin “cuadernos” de la corrupción.

“Somos capaces de empezar 1.800 obras y no hubo ruido, o cuadernos, sino trabajo para crear oportunidad para muchos argentinos”, afirmó el mandatario, tras recorrer junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, la obra ubicada en Dock Sud, que beneficiará a 4,5 millones de usuarios.

Macri pidió a ambos mandatarios distritales “trabajar juntos” y en “equipo”. “Los argentinos no pueden esperar a cuándo los políticos se ponen de acuerdo, a ver si trabajamos o no trabajamos en conjunto. Hay que trabajar en equipo, como lo hacemos nosotros tres, porque acá representamos a cientos de personas “, agregó.

“Les prometemos que vamos a seguir, como lo hicimos en la Ciudad de Buenos Aires, porque ahí también tuvimos que seguir y hacernos cargo de hacer obras, como el arroyo Maldonado”, prometió el jefe de Estado. “Si no hacemos las obras de infraestructura para mitigar los cambios climáticos, éstos se transforman en una desgracia que hacer perder vidas”, agregó.
Macri precisó que la obra de desagües cloacales beneficiará a más de cuatro millones de personas. “Está por la mitad y se terminará en un par de años”, indicó. 
“Esta obra que se esperó tanto tiempo la estamos haciendo porque es parte del cambio que se generó en la Argentina en el 2015 y tiene que ver con que las obras hay que hacerlas si son importantes para la gente. No si se ven o no se ven cuando se terminan, porque claramente esta obra cuando se termine no se ve”, advirtió.