“Love, Creekwood”, la nueva novela ambientada en el “Simonverse” se publica en Estados Unidos

La autora de best sellers como “Yo Soy Simón” explorará la vida de nuevos estudiantes de la secundaria Creekwood

“Love, Creekwood”, la nueva novela ambientada en el “Simonverse” se publica en los Estados Unidos. A pocas semanas del estreno de “Love, Victor”, Becky Albertalli, la mente creativa detrás del fenómeno de “Yo soy Simón” y “Leah a Destiempo“, regresa con una nueva novela ambientada en la secundaria Creekwood.

El “Simonverse” es la saga de libros que se inauguró con “Yo soy Simón” -novela también conocida como “Con Amor, Simon” debido al éxito de su adaptación, protagonizada por Nick Robinson.

“Love, Creekwood” se titulará la nueva historia en la que Albertalli expandirá los personajes y las historias presentadas en “Yo soy Simón” y que continuó con “Leah a destiempo” y “Lo bueno del amor (no correspondido)”

Con estas palabras la autora presentaba su nueva novela a Epic Reads:

Ha pasado más de un año desde que Simon y Blue convirtieron su coqueteo anónimo en línea en una relación de IRL, y solo unos meses desde la noche inolvidable de Abby y Leah en el baile de graduación.

Ahora, el equipo de Creekwood High está en primer año en diferentes universidades, navegando por la amistad y el romance desde el comienzo de su historia: por correo electrónico.

La novela, que se publica hoy 30 de junio en los Estados Unidos, será traducida al español por el sello Puck, encargado de lanzar buena parte de los libros de Albertalli al español; aunque todavía se desconoce cuándo se lanzará la novela en el mundo de habla hispana.

Para matar la espera, los fanáticos ya pueden ver “Love, Victor”, la serie spin-off de “Yo Soy Simón” que Hulu lanzó hace algunas semanas

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ESPAÑOL: A CONFIRMAR

Portada original de “Love, Creekwood”