“Love, Victor”, el spin-off de “Love, Simon”, llega a la pantalla de Hulu

La nueva ficción protagonizada por Michael Cimino llegará el próximo 17 de junio a la pantalla de Hulu

“Love, Victor”, la ficción spin-off de “Love, Simon”, llega por fin a la pantalla de Hulu.

La nueva apuesta de Hulu, dirigida por Greg Berlanti, expandirá el universo que Becky Albertalli presenta en su novela “Yo soy Simon”. La adaptación de esta novela -titulada “Love, Simon“- que se estrenó en el 2018 recaudó 65 millones de dólares a nivel mundial. Por lo que se espera que “Love, Victor” replique el éxito de la cinta protagonizada por Nick Robinson

La nueva ficción en el “Simonverse” tendrá a Michael Cimino, el actor de “Annabelle vuelve a casa”, como el protagonista de la secuela televisiva.

Cimino tomará, de esta manera, el relevo de Nick Robinson como protagonista de la historia. El actor de “Annabelle vuelve a casa” encarna a Victor, un joven que acaba de mudarse junto a su familia y comienza la educación secundaria en Creekwood High School.

En esta nueva etapa de su vida tendrá que lidiar con problemas familiares, adaptarse a una nueva ciudad y a experimentar y conocer su orientación sexual. Así, Victor comenzará a lidiar con los nuevos retos que se le presentan.

Aunque en un principio la ficción iba a estrenarse en Disney+, terminó recalando en Hulu puesto que el contenido de la serie no era “adecuado” para el público “familiar” de Disney.

Hace un tiempo Becky Albertalli anunciaba el lanzamiento de una nueva novela ambientada en el “Simonverso”, ahora con el estreno de “Love, Victor”, los fanáticos de “Love, Simon” tienen un motivo más por el que sonreír.