Los tres títulos que son tendencia en Netflix

Tres producciones imperdibles muy diferentes entre sí que se convirtieron en lo más visto de la plataforma de streaming.

Netflix siempre está incorporando nuevos títulos a su catálogo para brindarles a sus usuarios la mejor experiencia en la feroz guerra por el streaming. En esta oportunidad, vamos a destacar un selecto Top 3 de títulos que lograron posicionarse muy rápidamente dentro del Top 10 de lo más visto de la plataforma. El siguiente listado incluye series y películas, que son abismalmente diferentes entre sí, que se convirtieron en las favoritas del público.

La casa de papel

La exitosa serie española lanzó la primera parte de su última temporada. Como era de esperar, La casa de papel se colocó en el primer puesto del top 10 de Netflix. En esta quinta entrega, vemos qué sucede con El Profesor y su banda, ahora que tienen que enfrentarse a un gran enemigo: el ejército. Una serie que buscará finalizar a lo grande, superando las expectativas de sus fanáticos. Para eso, su creador Álex Pina, tuvo que reescribir 33 veces el desenlace de la historia.

Más allá de la fiesta

Netflix lanzó una nueva película protagonizada por Victoria Justice. La historia sigue a una joven muy sociable que sufre la peor fiesta de todas… morir durante la semana de su cumpleaños. Para su sorpresa, se le da una segunda oportunidad para enmendar sus errores en la Tierra. La joven podrá conectar de nuevo con sus seres queridos y, lo más importante, demostrar que es digna de entrar en la gran sala VIP del cielo.

¿Cuánto vale la vida?

Si hablamos de dramas, esta cinta se consagró dentro de dicho género en Netflix. Michael Keaton y Stanley Tucci encabezan el elenco de esta película, la cual nos adentra en los ataques del 11 de Septiembre en Estados Unidos. Allí, nos encontramos con un abogado que debe intentar determinar el valor monetario de las vidas que se perdieron. Basada en eventos reales.