Michael Keaton y Stanley Tucci protagonizan el trailer de “Worth”

¿Cuánto vale tu dolor? “Worth”, la nueva película de Netflix, intenta responder esa pregunta, llevándola al contexto de la tragedia del 11 de septiembre de 2001 y al caos que el atentado terrorista provocó en Nueva York y el país entero.

Worth es un nuevo drama biográfico que narra eventos sucedidos luego de los ataques del 11 de septiembre de 2001. La película, protagonizada por Michael Keaton y Stanley Tucci, llega el próximo 3 de septiembre a la pantalla de Netflix, y el servicio streaming acaba de publicar el primer trailer del film:

La sinopsis oficial de la cinta anticipa que: “Tras los horribles ataques de 2001 contra el World Trade Center y el Pentágono, el Congreso nombra al abogado y renombrado mediador Kenneth Feinberg para dirigir el Fondo de Compensación para las Víctimas. Con la asignación de recursos financieros a las víctimas de la tragedia, Feinberg y la jefa de operaciones de su firma, Camille Biros, enfrentan la tarea imposible de determinar el valor de una vida para ayudar a quienes sufrieron pérdidas incalculables. Cuando Feinberg se une a Charles Wolf, un organizador comunitario que lamenta la muerte de su esposa, su cinismo inicial se convierte en compasión cuando comienza a conocer los verdaderos costos humanos de la tragedia”.

En un giro similar al de la serie de HBO sobre Chernobyl, Worth nos deja ver detrás de la cortina política, para que podemos ver cómo se tomaron las decisiones después del desastre y qué fue lo más importante a la hora de pensar en una forma para compensar a las víctimas y sus familias.

¿Quién es quién?

Michael Keaton es Ken Feinberg, el abogado del gobierno que debe encontrar el “número perfecto” para compensar a las personas sin dañar la economía del país. A él lo acompañan Stanley Tucci, Amy Ryan y Tate Donovan, quienes ayudan a contar la historia desde dos perspectivas diferentes, la de las empresas y la de las personas que sabían que un poco de dinero no iba a solucionar la tragedia.

Amy Ryan interpreta a Camille Biros, la jefa de operaciones de la empresa, mientras que Stanley Tucci es un organizador comunitario que perdió a su esposa en los ataques. Completan el elenco Shunori Ramanathan, Talia Balsam, Laura Benanti, Marc Maron, Ato Blankson-Wood, Chris Tardio, Carolyn Mignini y Victor Slezak.

Todos dirigidos por Sara Colangelo (de Little Accidents y The Kindergarten Teacher).