Los libros de Magalí Tajes serán declarados de interés cultural

“Caos” y “Arde la vida”, los libros de la psicóloga, escritora y comediante argentina serán declarados de interés cultural por la legislatura porteña el próximo miércoles 26 de junio a las 18.00 horas

El próximo miércoles 26 de junio a las 18.00 horas en el Salón Dorado de la Legislatura Porteña -Perú 160- “Caos” y “Arde la vida”, los libros de Magalí Tajes, serán declarados de interés cultural.

La actriz, comediante, psicóloga y escritora argentina recibirá este reconocimiento gracias a una iniciativa presentada por la legisladora de Unidad Ciudadana, Victoria Montenegro.

“Caos” se publicó en mayo de 2018 y rápidamente se convirtió en un fenómeno de ventas. El libro de Tajes combinaba textos de ficción y no ficción: poemas, cuentos, reflexiones, anécdotas para reír y también para conmoverse. Un libro difícil de clasificar, que podía leerse de adelante hacia atrás y de atrás hacia adelante. Un libro lúdico que exige la participación del lector.

“Arde la vida”, por su parte, se publicó en diciembre del año pasado con una edición actualizada (la primera salió hace cuatro años) con nuevos relatos e ilustraciones. El fenómeno de esta nueva publicación fue tal que logró destronar a “La voz ausente”, el thriller de Gabriel Rolón, como el libro más vendido del país -posición que la novela de Rolón ostentó durante semanas.

Nacida en Buenos Aires en 1988, la mente creativa detrás de estos dos bestsellers, saltó a la fama con sus hilarantes videos publicados en las redes sociales. Actriz, comediante y psicóloga, Tajes ahora le saca brillo a su faceta como escritora.