“Arde la vida” destrona a “La voz ausente” como el libro más vendido del país

Tras tres meses de encabezar todos los ránkings, el último libro de Gabriel Rolón fue destronado por lo nuevo de Magalí Tajes

Parecía imposible destronar a “La voz ausente” como el libro más vendido del país. Sin embargo, Magalí Tajes lo consiguió. Desde que se publicó “Arde la vida” viene apareciendo en las primeras posiciones de los bestsellers del país.

“Arde la vida”, el bestseller de la comediante Magalí Tajes, desplazó a la novela “La voz ausente” de Gabriel Rolón de la cima del ranking de libros más vendidos después de tres meses al tope de ventas, según la información proporcionada por el grupo Ilhsa y la cadena de librerías Cúspide para la semana del 31 de diciembre al 6 de enero.

Sin embargo, “Arde la vida” no es el primer éxito editorial que cosecha Tajes. “Caos”, editado por Sudamericana, también supo ganarse la aceptación entre los lectores.

“Arde la vida” es una edición ampliada y actualizada con nuevos relatos e ilustraciones de la obra que publicara la actriz y comediante argentina en el año 2014.

Nacida en Buenos Aires en 1988, la mente creativa que le arrebató el puesto a “La voz ausente”, saltó a la fama con sus hilarantes videos publicados en las redes sociales. Actriz, comediante y psicóloga, Tajes ahora le saca brillo a su faceta como escritora.

“ARDE LA VIDA” – MAGALÍ TAJES

A cuatro años de su publicación, esta edición actualizada, con nuevos relatos e ilustraciones, te invita a explorar tus emociones más profundas, a perder el miedo, a detener el tiempo y jugar a ser otro, más libre, más suelto, más curioso, menos adulto.

Sinopsis: “Arde la vida” no es un libro, es un incendio. Es un despertar, una búsqueda, una herida abierta en la identidad. Un golpe en el estómago y el suspiro que sigue a una carcajada infinita. Secreto a voces contado al oído de un extraño.

¿Qué disfraz te protege de los otros? ¿Qué soledades te rompieron? ¿Quién va a estar para vos cuando se haga de noche? “Arde la vida” no es un libro, es un abrazo a tiempo. Es la inocencia perdida, un espejo delator, un refugio en medio de una tempestad. Y abriga. Pero también quema.

Editorial: Sudamericana