Lavagna analizó la situación económica junto a sindicalistas del Transporte

De esta forma, Lavagna mantuvo otra reunión con sectores de la economía nacional en momentos en que se perfila como posible postulante presidencial dentro de Alternativa Federal.

El ex ministro de Economía y posible candidato a presidente Roberto Lavagna mantuvo una reunión con los jefes de los sindicatos del transporte pertenecientes a la CATT, ante quienes dio un informe sobre “la situación económica nacional e internacional”.

El encuentro se extendió por dos horas en la sede de la CATT (Confederación de Trabajadores del Transporte), donde Lavagna fue recibido los gremialistas, Juan Carlos Schmid (presidente de la entidad y titular del sindicato de Dragado y Balizamiento); Omar Maturano (La Fraternidad); Roberto Fernández y Mario Caligari (UTA) y Omar Pérez (Camioneros).

El ex titular del Palacio de Hacienda dio ante los sindicalistas “su visión de la actualidad socioeconómica compartió un pormenorizado informe sobre la situación económica nacional e internacional“, informó la CATT en un comunicado.

Lavagna también aprovechó la invitación de los dirigentes gremiales para explicar sus propuestas y su visión del sector y la logística nacional, dejando claro la necesidad de realizar “más inversiones estructurales en todo el país”.

(Fuente NA)