Lanzarán una edición ampliada y anotada de “El Hobbit”

Douglas A. Anderson, especialista en la obra del escritor, es el encargado de comentar esta gran obra de la literatura universal

Minotauro lanzará una edición ampliada y comentada de “El Hobbit”, el clásico literario de J.R.R. Tolkien que inaugura el universo de la Tierra Media.

Esta nueva edición de tapa dura y completamente ilustrada ya puede conseguirse en librerías de todo el país. “El Hobbit anotado” contará con los comentarios de Douglas A. Anderson, uno de los mayores expertos en la obra del escritor.

Las aventuras de Bilbo Bolsón y los enanos regresarán en una nueva edición que tendrá, además, ilustraciones a todo color. La obra se plantea como la oportunidad perfecta para reencontrarse con los queridos personajes de Tolkien y su prodigiosa imaginación. Pero también se presenta como una oportunidad única para todos aquellos que aún no han podido disfrutar de la novela.

“El Hobbit”, uno de los clásicos literarios más leídos, vio la luz por primera vez en 1937 y desde aquel entonces, continúa cosechando lectores.

FICHA TÉCNICA:

Título: “El Hobbit anotado”

Autor: JRR Tolkien y Douglas A. Anderson

Editorial: Minotauro