Lanzan el audiolibro de “Kentukis”, la última novela de Samanta Schweblin

La última novela de la escritora argentina -que también está nominada al Man Booker International Prize- llega en un nuevo formato para el deleite de los lectores

“Kentukis”, la última novela de una de las escritoras argentinas del momento, llega en formato de audiolibro. La obra, que también ha sido nominada al prestigioso Man Booker Internacional Prize, narra la compleja relación que tenemos con la tecnología.

“Kentukis” explora la noción del vouyerismo y expone al lector a los límites del prejuicio, el cuidado de los otros, la intimidad, el deseo y las buenas intenciones.

En “Kentukis”, Schweblin presenta unos personajes excelentemente construidos, donde cada uno encarna el costado más escalofriante de la tecnología.

¿Qué sucedería si personas de cualquier lugar del planeta pudieran meterse en la vida de otras?.¿A través de qué dispositivo lo harían?.¿Hasta dónde podría llegar la creatividad humana para sacar provecho de esta situación?, estos son alguno de los disparadores iniciales de esta inquietante novela

La última publicación de la escritora argentina, además de estar nominada al Man Booker International Prize, ha sido seleccionada como uno de los diez mejores títulos de ficción del año 2018 por el prestigioso New Yor Times. Pero no contenta con eso, la última novela de Schweblin también ha sido nominada al Premio Crítica de España.

Ahora, los lectores podrán disfrutar de una manera diferente una de las obras más emblemáticas de la escritora argentina del momento.

FICHA TÉCNICA:

Título: “Kentukis”

Autora: Samanta Schweblin

Editorial: Literatura Random House