Lana del Rey, con un doble videoclip

El próximo 30 de agosto la cantante estadounidense presentará su sexto disco de estudio, Norman Fucking Rockwell!.

Nueve minutos, 19 segundos. Esa es la duración del videoclip doble que acaba de presentar Lana del Rey y que forma parte de la previa del que será su próximo disco, “Norman Fucking Rockwell!”, que llegará al público el próximo 30 de agosto.

“Fuck it I love you” y “The greatest” son las dos canciones que forman parte de la producción, dirigida por Rich Lee, ya conocido por la artista tras haber realizado los clips de “Love”, “Lust for Life” y “White Mustang”. Al final de este texto podés ver la nueva producción, en la que los paisajes del mar son elementos preponderantes.

Sucesor de “Lust for Life” (2017), “Norman Fucking Rockwell! será el sexto disco de estudio para Lana del Rey. Contendrá 14 canciones, de las cuales yA se conocen seis, a partir del lanzamiento de este video X2 (los otros temas ya publicados con “Mariners apartment complex”, “Venice bitch”, “Hope is a dangerous thing for a woman like me to have – but I have it” y “Doin’ time”).

Hace pocas semanas, la cantante, se había expresado en sus redes sociales luego de una serie de ataques armados volvieran a enlutar a Estados Unidos.