La tercera y cuarta parte de “Los Niños Descarriados” se publicarán en español

“Beneath the Sugar Sky” y “In an Absent Dream”, la tercera y cuarta parte de la galardonada saga de Seanan McGuire se publicarán en español a fines del 2021

Buenas noticias para los fanáticos de la fantasía. Runas ha anunciado que publicará a finales del año próximo la tercera y cuarta parte de la saga de “Los Niños Descarriados” -“Wayward Children” –

Pergeñada por Seanan McGuire, esta saga de libros autoconclusivos pero interconectados ha cosechado excelentes críticas de los lectores en el mundo anglosajón así como los galardones más importantes que otorga el género como son los Premios Hugo, Locus y Nébula.

A fines del 2021 saldrán en español “Beneath the Sugar Sky” y “In an Absent Dream”, el tercer y cuarto libro de la saga respectivamente. Mientras que “Across the Green Grass Fields”, el sexto libro de la saga se publicará dentro de unos meses en inglés.

Las novelas aún no tienen título oficial en español ni se conoce a ciencia cierta su fecha de publicación, por lo que todavía hay que esperar su confirmación por parte de la casa editorial.

La saga de “Niños descarriados” está compuesta por siete libros de menos de 200 páginas cada uno. Por lo que entran dentro de la categoría de nouvelle. Saga que aún está incompleta ya que recientemente se ha publicado -hace tan sólo unas semanas- en el mundo de habla inglesa del cuarto libro de la saga “In an abscent dream”

La saga trata sobre una escuela muy especial para chicos que, luego de viajar a mundos mágicos, regresan al mundo real y no son capaces de adaptarse. Sus derechos de adaptación ya han sido a Legendary Television y Syfy para producir una serie basada en las novelas.

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ESPAÑOL: FINES DEL 2021

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ARGENTINA: A CONFIRMAR

De derecha a izquierda: Los dos primeros libros de la saga traducidos por la editorial RUna. El cuarto y el tercer libro con su título y portada orginal en inglés