La tercera temporada de Stranger Things se estrena hoy

La serie éxito de Netflix regresa con una tercera temporada que promete ser conmovedora y tan atrapante como las anteriores

Por fin llegó el día. La serie éxito de Netflix regresa con una nueva temporada que promete ser muy emotiva y tan atrapante como las entregas anteriores.

Y es que según anticipó David Harbour -quien interpreta a Hopper, el jefe de policía-, la tercera temporada será la más emotiva que hemos visto hasta ahora. Además, explorará la relación padre-hija entre Eleven -Millie Bobby Brown- y Hopper.

Tal como pudimos apreciar en el primer tráiler liberado por Netflix hace algunos meses, “Un verano puede cambiarlo todo”. Los chicos comienzan a dejar atrás la niñez y su inocencia y comienzan a experimentar los turbulentos años de la adolescencia.

Eleven, Mike y compañía se enfrentarán a un nuevo villano, el cual fue presentado en sociedad hace apenas unas semanas en el último tráiler. Dacre Montgomery, conocido por su papel en la película de los “Power Rangers”, se pondrá en la piel de un nuevo e intrigante villano. Y es que él es el nuevo huésped elegido por la criatura del “mundo del revés” para causar el caos en Hawkings.

La serie, que ya tiene confirmada al menos una temporada más, cautivó a miles de espectadores gracias a la combinación de elementos fantásticos con un marcado sentimiento de nostalgia.

Romance, comedia, acción, misterio y por supuesto las extrañas criaturas de siempre vuelven a la pantalla de Netflix para hacer vibrar a los espectadores al ritmo de la mejor música de los 80.