“Stranger Things” estrena tráiler y presenta en sociedad a un nuevo villano

La serie éxito de Netflix regresa el próximo 4 de julio

Cada vez falta menos para la tercera temporada de “Stranger Things”, la serie éxito de Netflix que combina elementos fantásticos apelando a la nostalgia del televidente con las mejores canciones de los años ochenta. El 4 de julio es la fecha elegida para el estreno de la tercera temporada. Para palpitar el estreno, Netflix acaba de dar a conocer el último tráiler en el que se confirma un nuevo villano.

Dacre Montgomery, conocido por su papel en la película de los “Power Rangers”, se pondrá en la piel de un nuevo e intrigante villano. Y es que él es el nuevo huésped elegido por la criatura del “mundo del revés” para causar el caos en Hawkings.

En el nuevo épico adelanto, puede observarse como Eleven, Mike y sus amigos se enfrentan a esta nueva amenaza -una amenaza que ellos creían desaparecida pero que regresa para atormentarlos de la manera más espeluznante posible. En el adelanto, también puede observarse como Will -Noah Schnapp- continúa luchando con su traumática experiencia en el mundo del revés. ¿Podría volverse un peligro para Hawkings y sus amigos?

La nueva temporada, según anticipó David Harbour -quien interpreta a Hopper, el jefe de policía-, será la más emotiva que hemos visto hasta ahora. Además, explorará la relación padre-hija entre Eleven -Millie Bobby Brown- y Hopper.

Tal como pudimos apreciar en el primer tráiler liberado por Netflix hace algunos meses, “Un verano puede cambiarlo todo”. Los chicos comienzan a dejar atrás la niñez y su inocencia y comienzan a experimentar los turbulentos años de la adolescencia.

Romance, comedia, acción, misterio y por supuesto las extrañas criaturas de siempre volverán a la pantalla de Netflix el 4 de julio próximo para hacer vibrar a los espectadores al ritmo de la mejor música de los 80.