“La sombra y el viento”, la icónica obra de Carlos Ruiz Zafón, tendrá una edición ilustrada

Se trata de una edición especial que conmemora su vigésimo aniversario

La editorial Planeta anunció que lanzará una edición ilustrada de “La sombra del viento”, la icónica obra de Carlos Ruiz Zafón, con el motivo de conmemorar su vigésimo aniversario de publicación.

La nueva edición, con ilustraciones a todo color de Riki Blanco, se lanzará este mes en España; aunque se desconoce cuándo llegará la edición ilustrada a nuestro país.

Carlos Ruiz Zafón saltó a la fama mundial con “La sombra del viento”, un libro que no sólo vendió más de quince millones de copias, convirtiéndose en la obra en español más leída tan sólo luego de “El Quijote de la mancha”, sino que conquistó los corazones de una generación apasionada por la lectura.

En su magnánima obra “El cementerio de los libros olvidados”, Zafón a través de una mística prosa logra una verdadera oda al mundo de los libros en donde la ficción se mezcla con la historia; y la historia con el misterio. Todo ello bajo el telón de fondo de una Barcelona que enamora a sus lectores a cada paso.

Daniel Sampere y su historia que comienza un amanecer de 1945, siempre tendrán un lugar en loz corazones de millones de lectores de todo el mundo. En una montaña rusa de sentimientos incomparable, Zafón construyó un relato inolvidable sobre los secretos del corazón y el embrujo de los libros cuya intriga se mantiene hasta la última página.

Tras su deceso acaecido hace ya casi un año, los lectores podrán volver a disfrutar de una obra sin igual. Todavía se desconoce la fecha de publicación de la edición conmemorativa en nuestro país, pero los mantendremos informados

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ARGENTINA: A CONFIRMAR