La segunda temporada de “The Witcher” suma un nuevo nombre a su elenco

Carmel Laniado, la actriz de “Dolittle” es el primer nuevo nombre confirmado para la segunda temporada, que se estrenará en algún momento del 2021

Las aventuras de Geralt de Rivia volverán a la pantalla de Netflix en algún momento del 2021. Y, la segunda temporada, ya tiene su primera nueva incorporación al elenco confirmada.

Se trata de Carmel Laniado, la actriz de “Dolittle”, quien participará de -al menos tres capítulos- en un rol secundario del cual no han trascendido mayores detalles.

La joven actriz durante la premiere de “Dolittle”

Henry Cavill -conocido por interpretar a Superman en las películas de la franquicia de DC Cómics- se pone en la piel de Geralt de Rivia, un brujo de cabellos blancos que caza monstruos. El destino unirá a uno de los brujos más poderosos con Ciri (Freya Allan), una joven princesa con un linaje ancestral y con Yennefer – Anya Chalotra-, una de las hechiceras más influyentes y habilidosas de este mundo fantástico pergeñado por el escritor polaco Andrzej Sapkowski.

La ficción pronto se convirtió en un éxito y todo parece indicar que habrá serie para rato. Al menos eso espera Lauren Schmidt Hissrich, su creadora. Y es que los escritores de la serie tienen en qué apoyarse pues la saga original de libros está compuesta por ocho tomos.

Sin fecha de estreno precisa, la segunda parte de las aventuras del brujo caza monstruos Geralt de Rivia regresará en algún momento del año próximo; mientras tanto a los fanáticos no les queda otra opción que esperar.