La segunda temporada de “Bridgerton” anunció su fecha de estreno

La exitosa serie de Netflix, basada en la obra de Julia Quinn, regresará a la plataforma de streaming el próximo 25 de marzo

La segunda temporada de la exitosa “Bridgerton” por fin tiene fecha de estreno confirmada. La esperada ficción, basada en las novelas de Julia Quinn, regresará el próximo 25 de marzo a la plataforma de streaming.

Netflix eligió develar la fecha de estreno de la nueva temporada con un divertido video en donde aparecen casi todos los miembros del elenco –sin Regé-Jean Page que no participará de esta entrega– tal y como puedes ver al final de estas líneas.

La ficción de Shonda Rhimes dejará la historia de Daphne Bridgerton a un lado —sobre todo ahora que Regé-Jean Page deja la serie —para centrarse en la vida amorosa de Anthony Bridgerton, el hermano mayor. Su trama corresponde al segundo de los libros de Julia Quinn, donde desarrollan el cambio de parecer del vizconde. Tras su desencuentro amoroso, quiere dejar de lado la soltería y formar una familia. Al principio, se fijará en Edwina Sharma, la hermana pequeña de Kate, pero pronto descubrirá que esta es realmente quien le atrae…

Los fanáticos no pueden estar más contentos. La cuenta regresiva por fin ha comenzado

FECHA DE ESTRENO DE LA SEGUNDA TEMPORADA: 25 DE MARZO DEL 2022