“La sangre manda”, el último libro de Stephen King, llega a las librerías de todo el país

El último libro del rey del terror, que cuenta con cuatro nuevas historias cortas, por fin llega a las librerías de todo el país para hacer más llevadera la cuarentena

“La sangre manda”,el nuevo libro del rey del terror, el prolífico escritor norteamericano Stephen King, finalmente llega a las librerías de todo el país.

King traerá de regreso a Holly Gibney, uno de los personajes más queridos de la trilogía de “Bill Hodges” -quien también hace su aparición en “El visitante”, una de las obras más recientes del prolífico escritor– para protagonizar una de las historias de esta antología.

“La sangre manda” no sólo será la historia que titula a esta colección de historias cortas sino que también será aquella en la cual Holly sea protagonista absoluta.

La antología, que al menos en su versión en inglés tendrá casi 600 páginas, estará compuesta por otras tres historias tituladas “Mr. Harrigan’s Phone”, “The Life of Chuck” y “Rat”

La primera historia tiene como protagonista a un niño que tiene como guardaespaldas al fantasma de un millonario excéntrico. En la segunda, el mundo se acaba: hay múltiples terremotos, internet ha caído y la peste está mermando a la Humanidad mientras ciudades de todas partes se llenan de enigmáticos carteles. Y, en la última, un escritor se instala en una cabaña aislada para escribir una novela, y acaba enfrentándose a sus propios demonios.

Tres de las historias que componen esta antología serán adaptadas en diferentes proyectos por lo que, hasta que ellos salgan todavía hay tiempo para leer la historia de base. King llega una vez más a librerías para alegrar la cuarentena de los lectores argentinos.

FICHA TÉCNICA:

Título: “La sangre madna”

Autor: Stephen King

Editorial: Plaza & Janes