La remake “La Dama y el Vagabundo” será protagonizada por perros reales

La película se estrenará en Disney+, la plataforma de streaming de la compañía, en noviembre de este año

“La dama y el vagabundo” es la nueva remake de acción real con la que Disney espera entrar con fuerza en el mercado del entretenimiento vía streaming. La nueva versión del clásico animado de Disney de 1955 podrá verse de forma exclusiva a través de Disney+.

La remake se estrenará en los Estados Unidos el día 12 de noviembre, coincidiendo con el día en el lanzamiento de la plataforma de streaming.

La película, a diferencia de “El rey león” o “El libro de la selva”, contará con perros de carne y hueso y con actores que les prestarán sus voces a los animales. Los protagonistas fueron revelados por la revista People.

“La dama y el vagabundo” cuenta la historia de amor de una perrita de alta sociedad y un perro callejero. Un romance que se enfrentará a todo tipo de problemas y que dejará en evidencia el choque de las vidas de los dos protagonistas.

Tessa Thompson, Justin Theroux, Sam Elliot , Janelle Monáe, Ashley Jensen y Benedict Wong son algunos de los actores que prestarán sus voces a estos perritos.

Este es tan sólo alguno de los proyectos que el gigante del entretenimiento mundial se trae entre manos. Todavía se desconoce cuándo se lanzará Disney+ en Latinoamérica por lo que todavía no podemos confirmar cuando los espectadores argentinos podrán ver este nuevo filme. Tan sólo resta esperar.

FECHA DE ESTRENO DE LA PELÍCULA EN LOS ESTADOS UNIDOS: 12 DE NOVIEMBRE VÍA DISNEY+