La remake de “La dama y el vagabundo” estrenó nuevo adelanto

La nueva versión del clásico animado de Disney se estrenará el día 12 de noviembre en Disney+, la nueva plataforma de streaming de la compañía

Cada vez falta menos para ver la remake de “La dama y el vagabundo”, una de las nuevas películas en las cuales Disney reimagina uno de sus clásicos filmes.

La fecha elegida será el próximo 12 de Noviembre cuando en los Estados Unidos se lance al mercado Disney+, la nueva plataforma de streaming de la compañía.

La nueva versión del clásico animado de Disney de 1955 con la que la compañía espera entrar con fuerza en el mercado del entretenimiento vía streaming. Y es que esta nueva película no podrá verse en las salas de cines sino sólo estará disponible en la plataforma Disney+.

El adelanto, que parece muy fiel a la historia que todos conocemos, provocó el entusiasmo de los fanáticos que esperan con ansias la llegada de noviembre para poder ver el largometraje.

La película, a diferencia de “El rey león” o “El libro de la selva”, contará con perros de carne y hueso y con actores que les prestarán sus voces a los animales.

“La dama y el vagabundo” cuenta la historia de amor de una perrita de alta sociedad y un perro callejero. Un romance que se enfrentará a todo tipo de problemas y que dejará en evidencia el choque de las vidas de los dos protagonistas.

Tessa Thompson, Justin Theroux, Sam Elliot , Janelle Monáe, Ashley Jensen y Benedict Wong son algunos de los actores que prestarán sus voces a estos perritos.

Este es tan sólo alguno de los proyectos que el gigante del entretenimiento mundial se trae entre manos. Todavía se desconoce cuándo se lanzará Disney+ en Latinoamérica por lo que todavía no podemos confirmar cuando los espectadores argentinos podrán ver este nuevo filme. Sólo se sabe que la nueva plataforma llegará el año próximo a Latinoamérica, aunque aún no se ha confirmado la fecha oficial.

FECHA DE ESTRENO DE LA PELÍCULA EN LOS ESTADOS UNIDOS: 12 DE NOVIEMBRE VÍA DISNEY+