La polémica “Cats” se estrena en los cines de todo el país

La adaptación del exitoso musical -basado en una colección de poemas de T.S. Elliot- llega a los cines de todo el país

El exitoso musical de Broadway “Cats”, basado en una colección de poemas de T.S. Elliot, por fin se estrena en los cines argentinos.

Tras las furibundas críticas recibidas que llegaron incluso a modificar los efectos especiales, los espectadores argentinos por fin podrán saber de que trata la famosa “Cats”

Con los poemas contenidos en “El libro de los gatos habilidosos del Possum” como inspiración, la historia sigue a la tribu de los gatos Jélicos en la noche en la que su líder, Deuteronomio, debe elegir a uno de ellos para que ascienda a una nueva vida.

“Es una noche mágica en la que yo elijo al gato que merece otra vida“, dice en el adelanto Deuteronomio, la matriarca de los Jélicos interpretada por Judi Dench. Muchos competirán. Sólo uno podrá ganar.

Tom Hooper, quien ya tiene experiencia adaptando musicales, pues trabajó como director en la cinta “Los miserables”, será la cabeza de este proyecto que cuenta con un elenco de lujo y de primer nivel musical.

Entre sus filas encontramos a Jennifer Hudson, Ian McKellen, Taylor Swift, Judi Dench, Rebel Wilson, Idris Elba, Jason Derulo y James Corden, entre otros.

¿Será los gatos humanoides de “Cats” tan aterradores como lo aseguran las críticas? Los espectadores argentinos podrán acudir a partir de hoy a las salas de cine de todo el país para comprobarlo

FECHA DE ESTRENO: 9 DE ENERO DEL 2020