“La otra gente”, la nueva novela de C.J. Tudor, ya tiene fecha de publicación en español

El nuevo y atrapante thriller de la autora de “El hombre de Tiza” se publica el próximo 6 de mayo en España

“La otra gente”, el nuevo y atrapante thriller de C.J. Tudor, la mente creativa detrás del éxito de “El hombre de tiza”, anunció su fecha de publicación en español.

De la mano de Plaza & Janes la nueva novela de la escritora británica llegará el próximo 6 de mayo a las librerías españolas. De momento se desconoce la fecha de publicación de la novela en Latinoamérica, pero se espera que llegue durante la segunda mitad del año

“La otra gente” es un thriller que gira en torno a Gabe, quien es testigo de como su hija pequeña es secuestrada y como desaparece en un viejo coche, sin que él pueda hacer nada. Tres años después, sigue buscándola sin descanso. Por otro lado están Fran y su hija Alice, que se pasan la vida en la carretera huyendo, ya que Fran conoce la verdad sobre lo que le pasó a la pequeña Izzy, la hija de Gabe.

Recordemos que la exitosa novela “El hombre de tiza” será adaptada por la BBC en una mini serie de seis partes y también sucederá lo propio con “The Burning Girls”, el último libro publicado de la autora.

FECHA DE PUBLICACIÓN DE LA NOVELA EN ESPAÑOL: 6 DE MAYO DEL 2021

FECHA DE PUBLICACIÓN DE LA NOVELA EN ARGENTINA: A CONFIRMAR

FICHA TÉCNICA:

Título: “La otra gente”

Autora: C.J. Tudor

Editorial: Plaza & Janes