La novela gráfica de “Wonder Woman: Warbringer” se publica en España

Basada en la novela homónima escrita por Leigh Bardugo, la adaptación en formato de cómic por fin ve la luz en español

La novela gráfica “Wonder Woman: Warbringer” por fin ve la luz en español. La editorial Hidra lanza en España la adaptación en formato de cómic de la novela pergeñada por Leigh Bardugo que compone el primer tomo de la saga DC Icons.

Para adaptar la historia de Bardugo a novela gráfica, han unido fuerzas la veterana de DC Comics Louise Simonson y la ilustradora Kit Seaton.

En “Wonder Woman: Warbringer”, Diana se encuentra en una situación difícil: ha roto la ley de las amazonas para salvarle la vida a una mortal, Alia, que resulta ser descendiente de Helena de Troya, alguien capaz de ocasionar guerras que podrían poner el mundo en peligro.

Ahora Diana y Alia tendrán que luchar contra un ejército de enemigos, tanto mortales como divinos, que quieren o bien destruir o bien hacerse con el poder de la guerra.

Esta no es la primera buena noticia para los fanáticos de Bardugo. La escritora que saltó a la fama gracias a la saga de “Grisha”, brindó hace unas semanas detalles de “Rule of Wolves”, la secuela de “El rey marcado”, que se lanzará el próximo 30 de marzo de 2021 en el mundo anglosajón.

Sin embargo, los fanáticos argentinos todavía tendrán que esperar ya que no se ha anunciado la fecha de publicación de la novela gráfica en nuestro país

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ARGENTINA: A CONFIRMAR

FICHA TÉCNICA:

Título: “Wonder Woman: Warbringer”

Autoras: Louise Simonson con ilustraciones de Kit Seaton

Editorial: Hidra