Leigh Bardugo anunció la secuela de “El rey marcado”

“Rule of Wolves” se publicará en marzo del año próximo en los Estados Unidos

Leigh Bardugo anunció la esperada secuela de “El rey marcado”. Con “Rule of Wolves” la escritora regresará a su exitoso mundo de “Grisha” para seguir contando la historia de Nikolai.

El universo de Bardugo, plasmado en la trilogía “Grisha” y la bilogía “Seis de Cuervos”, será adaptado de la mano de Netflix. La ficción podrá verse en algún momento de este año.

“Rule of Wolves” concluirá la bilogía “El Rey Marcado”, el próximo 30 de marzo cuando se publique en los Estados Unidos. La Editorial Hidra, por el momento, no ha anunciado fecha de publicación en español. Tampoco ha confirmado el título que tendrá en español ni si conservará la portada original.

Para quienes no hayan leído “El rey marcado”, la novela sigue a Nikolai Lantsov, quien siempre ha tenido un don para conseguir lo imposible. Nadie sabe lo que tuvo que soportar durante la sangrienta guerra civil de su país, y él pretende que siga siendo así.

Ahora, con sus enemigos agolpados al otro lado de sus debilitadas fronteras, Nikolai deberá dar con la manera de surtir las arcas de Ravka, forjar nuevas alianzas y frenar la amenaza que se cierne sobre el ejército Grisha.

Sin embargo, la magia oscura que corre por sus venas se fortalece día a día y amenaza con destruir todo lo que ha logrado. Con la ayuda de un joven monje y una legendaria general Grisha, Nikolai viajará a los lugares de Ravka donde sobrevive una magia primigenia para dar con la manera de acabar con el terrible legado que habita en su interior. Pero algunos secretos no pueden permanecer ocultos mucho tiempo, y algunas heridas jamás se podrán curar.

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ESTADOS UNIDOS: 30 DE MARZO DEL 2021

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ESPAÑOL: A CONFIRMAR

Portada orginal de “Rule of Wolves”